Servicios

SEGURIDAD

Los expertos y directores de seguridad, integrados en TRIONET y de acuerdo con sus competencias, prestan un servicio integral de consultoría de seguridad, a medida de las necesidades del cliente.

Los servicios específicos de seguridad, en cumplimiento de la normativa vigente, son prestados por personal propio de la compañía con una dilatada trayectoria y profesionalidad.

Nuestro objetivo es el de optimizar los recursos, potenciar la prevención y aumentar la protección ante las amenazas que afecten a los activos de nuestros clientes, velando por su tranquilidad y bienestar.

EVALUACIÓN Y ANÁLISIS DE RIESGO

A partir de la experiencia acumulada por los miembros de nuestro equipo, los cuáles han trabajado en muchos proyectos para la lucha contra diferentes modalidades delictivas, tienen la capacidad de identificar las principales amenazas para el cliente, tanto a nivel corporativo como particular.

Contamos con los mejores proveedores de servicios, sistemas y medidas para llevar a cabo una mejora sustancial en la seguridad integral de un domicilio o  negocio, siguiendo un criterio de adecuación de costes y eficacia.

Una vez analizadas de forma individualizada las características y puntos débiles de la propiedad, los sistemas instalados, el perfil del cliente y sus riesgos, se elabora un proyecto en el que se detallan las vulnerabilidades. En este proyecto se incorporan propuestas de sistemas, medidas y protocolos internos de actuación, que contribuyan a reducir los niveles de riesgo.

MANTENIMIENTO Y CONEXION A CRA

Disponemos de un servicio técnico propio, para garantizar una rápida atención tanto en la acometida de nuevas instalaciones como en la realización del mantenimiento al que se deben someter los sistemas de seguridad o las posibles averías que sufran los equipos ya instalados.

Este servicio técnico se ve reforzado por la constante formación del personal que lo compone y por el soporte de fabricantes con un exhaustivo control de todos los sucesos que ocurren en los sistemas.

Disponemos también del servicio de C.R.A. con atención técnica 24 horas 365 días a nuestros clientes, interactuando con su sistema ante una incidencia o amenaza dando aviso a las fuerzas de seguridad para su actuación.

El servicio técnico de TRIOENT se compromete a ofrecerle la mejor atención técnica que usted se merece.

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.