Soluciones.

Ofrecemos las mejores soluciones del mercado y las desarrollamos para que sean un traje a medida para nuestros clientes en función de sus necesidades. 

En seguridad no se puede paquetear una solución, kit u oferta para todos, ya que no todos los clientes son iguales, tu seguridad es lo primero y no se puede poner al nivel lowcost ya que tu seguridad será también lowsecurity. 

                               Tu seguridad es directamente proporcional a la inversión e implicación que inviertas

Sistemas de seguridad

Los ladrones nunca descansan, por eso precisamente tampoco debería hacerlo tu protección. Tu seguridad debe ser una prioridad, puesto que no solo tus posesiones materiales están a salvo sino tu familia. 

Sabemos por experiencia sabemos que tras un robo, nadie descansa igual. Por eso la elección de un buen sistema de seguridad junto con un bien estudio de riesgos es fundamental 

                         Mas Info:

Videovigilancia

Hoy en día, disponer de un sistema de videovigilancia es una solución óptima para mantener alejados a los ladrones y tener un control de posibles incidencias o anomalías.

Permiten monitorear las actividades de las personas, así como los eventos. Teniendo un registro de lo que sucede.

Puede ayudarle a tomar decisiones correctas y justas a la hora de resolver disputas

                     Mas info:

 

Control de accesos

El objetivo del control de accesos es conceder la entrada a un edificio, oficina o almacén a aquellas personas que están autorizadas para hacerlo.

Algunos negocios custodian información muy sensible y propiedad intelectual. Por ejemplo, empresas o compañías farmacéuticas, etc... Estas compañías no solo necesitan poder saber quién accede a las instalaciones si no también controlar los accesos a ciertas áreas.

                         Mas info:

Desarrollos a medida

Tu empresa tiene un problema muy concreto? 

Cualquiera que sea tu situación, lo más probable es que necesites el desarrollo de un software o equipamiento a medida que se adapte exactamente a esa necesidad particular que te quita el sueño. 

Trabajaremos para asesorarte y darte soluciones concretas.

Ejemplos:

Automatizaciones, Domótica, Desarrollo  de programas a medida, Gestión pistas deportivas, Seguridad Industrial, Etc...

                Mas ino:

 

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.