Nuestro Equipo:

Gerencia

Conozca a los miembros de nuestro joven y comprometido equipo Directivo

Nos ponemos a vuestra entera disposición

Somos un equipo Directivo muy cercano y siempre dispuesto a atender personalmente cualquier cuestión que nos plantee nuestro personal o clientes. Nuestra puerta simpre esta abierta y se nos puede contactar en cualquier momento de una forma abierta y sin tener que pasar por filtros ni por maquinas de atención al cliente, nuestro contacto siempre esta accesibles.

 

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

direcion@trionet.es

Contacto: 984 04 50 54

Departamento de Ingeniería 

Tú imagina, nosotros diseñamos

Diseñamos y desarrollamos proyectos dirigidos al sector de la Seguridad y Soluciones tecnológicas. Ponemos la Ingeniería Electrónica a tu servicio para que tú sólo tengas que contarnos tu idea o para dar las mejores soluciones a nuestros clientes.

 

Desarrollamos para las nuevas tecnologías del mercado. Con experiencia de más 20 años, garantizamos nuestros servicios con la mejor calidad.

 

ingenieria@trionet.es

Contacto: 984 04 50 54

 

Departamento Comercial 

En cualquier caso, no dude en consultarnos. Estamos para servirle.

Contamos con un equipo comercial de atención directa a todos nuestros clientes, compuesto por comerciales propios que pueden ofrecerle información sobre nuevos proyectos.

 

Nuestro Departamento Comercial ofrece un servicio personalizado a cada cliente, atendiendo sus necesidades a través de un agente especialmente asignado y especializado.

Desde el primer momento en que Ud. contacta con nosotros, el equipo comercial se pone en marcha para darle un servicio integral, adaptado a la medida de sus necesidades.

 

comercial@trionet.es

Contacto: 984 04 50 54

 

Departamento Administrativo 

Desea un servicio transparente, fiable y seguro

Departamento con más de 20 años de experiencia en la administración y gestión de cuentas, respaldado por un gran equipo de profesionales, innovadoras herramientas y servicios. Hará que cualquier gestión con TRIONET le sea más sencillo, productivo y transparente que nunca.

Contacta con nosotros y te ayudaremos.

 

administracion@trionet.es

Contacto: 984 04 50 54

 

Departamento Atención al cliente 

No solo gestionamos consultas; resolvemos problemas.

La atención al cliente es un requisito indespensable para cualquier empresa que busque satisfacer la experiencia de sus usuarios

 

Nuestro departamento desarrolla competencias como la empatía, la asertividad o la escucha activa, mediante una comunicación eficaz.

 

 

trionet@trionet.es

Contacto: 984 04 50 54

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© TRIONET SEGURIDAD Y SOLUCIONES TECNOLOGICAS

Llamar

E-mail

Cómo llegar