TRIONET mejora sus sistema de gestion.

Hemos implantado un nuevo sistema de gestión para todos nuestras tareas.

En nuestro afan de mejora constante, hemos implantado un nuevo sistema de gestión para mejorar todos nuestras tareas y poder ser mas eficaces aun con nuestros procedimientos internos de calidad, con las gestiones de nuestros clientes y adaptación tecnológica de los procedimientos de nuestro departamento técnico.

Formación continua

 Tras este curso Jablotron nos certifica como empresa socia para el asesoramiento de todos sus productos.

TRIONET SEGURIDAD sigue con su compromiso de estar capacitados en el conocimiento y desarroyo de los sistemas de las principales y mas prestigiosas marcas del mercado, pudiendo así ofrecer a nuestros clientes las mejores y avanzadas solucones en seguridad electrónica.

Por ello hemos participado en el curso que la marca Jablotron ha impartido en su centro de formación en España ubicado en Vigo. 

25 de Mayo de 2016 TRIONET SEGURIDAD en colaboración con el CENTRO INTEGRADO DE FORMACIÓN DE CERDEÑO inaguramos la primera Jornada sobre VIDEOVIGILANCIA AVANZADA en Asturias.

 

La Jornada ha discurrido en dos sesiones una por la mañana y otra por la tarde y hemos contado con una gran participación entre Clientes finales, Instituciones, Organismos y docentes.

 

Se pretende con esta pionera Jornada la dibulgación de las nuevas técnologías en material de seguridad y control electrónico, el mejor conocimiento de los clientes finales a la hora de escojer y decidir los sistemas a implantar en materia de seguridad , acercar la empresa a la docencia en estas materias para así adaptar mucho mejor los contanidos en las aulas y la captación de nuesvos alumnos que les interesa formarse en esta fastinante materia.

 

Se ha puesto en relieve la importancia actual de los sistemas de videovigilancia y sus nuevas aplicaciones avanzadas sobre análisis de imagen inteligente, captura de caras, matrículas, seguimiento de eventos, detección de intrusiones, cámaras termicas, cámaras de alta definición megapixel, conteo y estadisticas de personas, control de TPV, mapas de calor, etc....

Agradecemos al Centro de Formación Profesional de Cerdeño por su participación e impliación en la formación de sus alumnos, ofreciendo una formación muy cercana a la empresa y poniendo los mejores medios en materia de equipamiento en su aulas. 

 

SOMOS UN GRAN EQUIPO

03 de Abril de 2014. La empresa TRIONET SEGURIDAD y La Consejería de Eduacación, Cultura y Deprote a traves del Centro Integrado de Formación Profesional de CERDEÑO, firman un acuerdo para la realización en nuesta empresa del proyecto formativo denominado INSTALACIONES DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN, de acuerdo con la Resolución de 7 de marzo de 2014, por la que se convoca la realización de Estancias de Formación en Empresas, para el Profesorado que imparte Formación Profesional Inicial en Asturias.

 

El Centro Integrado para la Formación Profesional de Cerdeño (CIFP Cerdeño) es un centro público, inaugurado en 1986. Forma parte de Red de Centros Integrados de la Consejería de Educación y Ciencia del Principado de Asturias.

Es un centro de formación profesional de referencia, y el único que ofrece una formación integral.

Imparten FP Inicial (Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior) y FP para el Empleo. (Certificados de Profesionalidad, cursos para personas desempleadas y cursos de actualización profesional para personas ocupadas) con el objetivo prioritario de formar profesionales, facilitando su inserción en el medio laboral o el autoempleo.

Fomentan la participación de profesores y alumnos en proyectos internacionales con iniciativas como la participación en los Programas Erasmus y Leonardo, una vez que el CIFP Cerdeño ha sido acreditado con la Carta Universitaria Europea.



Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© TRIONET SEGURIDAD Y SOLUCIONES TECNOLOGICAS

Llamar

E-mail

Cómo llegar