Nuevas Oficinas de TRIONET.

Inaguramos nuestras nuevas Oficinas para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestras nuevas oficinas estan dotadas de la mas moderna tecnología y en ellas nuestros clientes encontraran nuestro Departamento de administración, Departamento de Asesoramiento Comercial, Oficina de Proyectos, Departamento Técnico y Asistencia técnia, Dirección y además contamos con nuestra magnifica sala de reuniones y Sala Demo donde nuestros clientes podran ver, probar y valorar todas nuestras novedades en tecnología de seguridad y soluciones.

Os esperamos como siempre para daros la mejor atención y servicio: Nuestra Casa es la vuestra.

 

Carretera Nacional 634, Urbanización Europa, Portal 1, Oficina 11 - 33010 - Cerdeño - Oviedo - Asturias

Formación continua

 Tras este curso Jablotron nos certifica como empresa socia para para la instalación y mantenimiento de todos sus productos.

TRIONET SEGURIDAD sigue con su compromiso de estar capacitados en el conocimiento y desarroyo de los sistemas de las principales y mas prestigiosas marcas del mercado, pudiendo así ofrecer a nuestros clientes las mejores y avanzadas solucones en seguridad electrónica.

Por ello hemos participado en el curso que la marca Jablotron ha impartido en su centro de formación en España ubicado en Vigo. 

25 de Mayo de 2016 TRIONET SEGURIDAD en colaboración con el CENTRO INTEGRADO DE FORMACIÓN DE CERDEÑO el distribuidor BYDEMES y el fabricante VAELSYS inaguramos la primera Jornada sobre VIDEOVIGILANCIA AVANZADA en Asturias.

 

La Jornada ha discurrido en dos sesiones una por la mañana y otra por la tarde y hemos contado con una gran participación entre Clientes finales, Instituciones, Organismos y docentes.

 

Se pretende con esta pionera Jornada la dibulgación de las nuevas técnologías en material de seguridad y control electrónico, el mejor conocimiento de los clientes finales a la hora de escojer y decidir los sistemas a implantar en materia de seguridad , acercar la empresa a la docencia en estas materias para así adaptar mucho mejor los contanidos en las aulas y la captación de nuesvos alumnos que les interesa formarse en esta fastinante materia.

 

Se ha puesto en relieve la importancia actual de los sistemas de videovigilancia y sus nuevas aplicaciones avanzadas sobre análisis de imagen inteligente, captura de caras, matrículas, seguimiento de eventos, detección de intrusiones, cámaras termicas, cámaras de alta definición megapixel, conteo y estadisticas de personas, control de TPV, mapas de calor, etc....

Agradecemos al Centro de Formación Profesional de Cerdeño por su participación e impliación en la formación de sus alumnos, ofreciendo una formación muy cercana a la empresa y poniendo los mejores medios en materia de equipamiento en su aulas. A Vaelys por su participación directa en esta jornada ofreciendonos todos su conocimientos y a Bydemes que como siempre está ahí apoyando y ayudando para que todo salga bien y no escatima en poner todos sus medios humanos y materiales para que podemas mostrar los sistemas mas avanzados en esta materia.

 

SOMOS UN GRAN EQUIPO

18 de Marzo de 2016 TRIONET SEGURIDAD ha sido escogida por el grupo Mondragon para implantar los sistemas de visualización y control de las nuevas líneas de producción en laminadoras que han implantado en la planta industrial de la empresa ASLA ZINC en Asturias. El sistema tiene la novedad de estar controlado por un software especial para visualizaciones multipantalla y cámaras IP de 3Mp de resolución. Con este sistema se consigue que  los operadores de las líneas tener controlado todo el proceso de laminación y así evitar fallos y analizar posibles incidencias.

 

GRUPO MONDRAGON: La Corporación Mondragon es un grupo de cooperativas y empresas originario del País Vasco y actualmente extendido por el resto de España y por los cinco continentes.

 

ASLA ZINC: Constituida en 2006, Asturiana de Laminados, S.A. bajo la marca comercial elZinc®, se ha convertido en uno de los 3 mayores productores mundiales de zinc laminado,  manteniendo el trato y seguimiento personalizado en cada proyecto.

23 de Junio de 2015 TRIONET SEGURIDAD ha sido escogida para implantar los sistemas de control de pacientes mediante cámaras de seguridad, control de accesos, retención de puertas y sistema anti fuga e impacto en la Unidad de Psiquiatría en el Nuevo HUCA.

 

NUEVO HUCAEl HUCA tiene el cuadruple cometido de ser Hospital de Referencia para toda asturias, hospital de cabecera del área sanitaria IV, centro de referencia estatal para las enfermedades respiratorias de origen laboral (Instituto Nacional de Silicosis) y centro docente universitario para la formación en Ciencias de la Salud.

16 de Junio de 2015 TRIONET SEGURIDAD ha sido escogida para implantar los sistemas de máxima seguridad mediante cámaras de seguridad, alarmas anti fuga, comunicación y control de accesos en la unidad de Hospitalización de Presos del nuevo HUCA en Oviedo. Como especialistas en este tipo de unidades TRIONET he trabajado con sistemas de seguridad electrónica de la más alta calidad.

 

NUEVO HUCA, El Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), ubicado en Oviedo, es el hospital de referencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA) y hospital del Área Sanitaria IV de Asturias. Engloba, además, al Instituto Nacional de Silicosis, unidad de referencia nacional para enfermedades respiratorias de origen laboral.

06 de Marzo de 2015. La empresa TRIONET SEGURIDAD como especialista en migración de sistemas de Video Vigilancia, ha realizado la implantación de los sistemas de grabación por la mas moderna y novedosa tecnología de CCTV en el PARKING DEL EDIFICIO CALATRAVA de oviedo. Se trata de Servidores de Alta Definición 1080p permitiendo incorporar cámaras de Alta definición donde se requiere captar rostros y matrículas y con capacidad para reconectar todos los sistemas existenetes. De esta forma logramos una migración de máxima calidad y con una inversión mínima y escalonada.

 

PARKING EDIFICIO CALATRAVA, forma parte del gran complejo diseñado, obra del controvertido arquitecto Santiago Calatrava, se encuentra cerca del centro de Oviedo, donde antíguamente estaba el estadio de fútbol.

En el interior del edificio hay un gran centro comercial, con multitud de tiendas de moda, joyería y complementos de lujo, hay tiendas para todos los gustos.
Además del centro comercial, en el edificio hay oficinas del principado de Asturias, el Hotel Ayre Oviedo y el palacio de congresos Letizia. Lo mejor, los 90 minutos de parking gratuito muy cerca del centro, y sin hacer ninguna compra.

19 de Febrero de 2015. La empresa TRIONET SEGURIDAD como proveedor de confianza para el estudio, instalación y mantenimiento de los Sistemas de Video Vigilancia y Antihurto de la empresa ALIMERKA. Ha estudiado e implantado un sistema de máximas prestaciones para evitar incidencias y robos en sus tiendas. Para ello se estan implantado  sistemas de Video Vigilancia en red con equipos de Alta definición con opticas varifocales y zoom motirzado que permiten tener controladas todas las areas importantes dando detalle de la máxima calidad de lo que ocurre en la zona, este sistema junto con un modernos sistema anti hurto, dan un ambiente de seguridad total para el personal de tienda y sus clientes.

 

ALIMERKA , actualmente cuenta con 173 establecimientos en Asturias, Castilla y León y Galicia. Su principal objetivo, estar cerca de sus clientes y ofrecerles la mejor calidad al mejor precio.

Apuestan por la calidad, el origen, la innovación, la formación continua... Más de 5.600 personas trabajan cada día para ofrecer la mejor respuesta a cada uno de nuestros sus clientes.

24 de Septiembre de 2014. La empresa TRIONET SEGURIDAD es elegida por la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad para la Implantación de las medidas de seguridad Anti-Intrusión en el Instituto Asturiano de Administración Pública - ADOLFO POSADA - en Oviedo. Las medidas contarán con un modernos equipamiento de alta seguridad para evistar posibles intrusiones no autorizadas al centro las 24 h del día y estará en todo momento monitorizado por la Central Receptora de Alarmas de TRIONET para dar una rápida respuesta a las fuerzas de seguridad en caso de incidencia, también se contará con un servicio de Acuda y custodia de llaves.

 

El Instituto Asturiano de Administración Pública Adolfo Posada (IAAP), con nivel orgánico de Dirección General, tiene su origen en la Escuela de Administración Pública Regional.

Actualmente, es un órgano desconcentrado dependiente de la Consejería de Hacienda y Sector Público,

Ejerce las competencias y funciones en materia de selección de personal así como las relativas a la formación del personal al servicio de la Administración del Principado.

Le compete, además, la investigación, estudio, información y difusión de las materias relacionadas con la Administración Pública. Asimismo y previa la suscripción de los oportunos acuerdos de colaboración, el IAAP puede realizar actividades de formación y ejecutar procesos selectivos dirigidos al personal de otras Administraciones Públicas, especialmente de las de ámbito local radicadas en el territorio de la Comunidad Autónoma.

20 de Septiembre de 2014. La empresa TRIONET SEGURIDAD es elegida para la realización del Mantenimiento y Puesta en funcionamiento de los sistemas de Video vigilancia del HOSPITAL VITAL ALVAREZ BUYLLA de Mieres. También realiza la instalación de los Sistemas de Grabación mediante la Plataforma PEGASO, realizando un control en red para realizar la función de Control, Gestión y Seguridad del Centro Hospitalario.

 

 El nuevo Hospital Vital Álvarez Buylla prestará servicios a 67.000 habitantes, fundamentalmente de la cuenca del Caudal: Mieres, Aller y Lena, que serán atendidos por una plantilla de más de 680 profesionales.

Este equipamiento sanitario dará servicios de salud de la más alta calidad y será el centro de referencia del Área Sanitaria VII, cuya cabecera está en Mieres. La hospitalización y las consultas basadas en la alta resolución y la atención ambulatoria constituirán el núcleo central de la actividad.

 El centro permitirá ampliar y mejorar la actual oferta de servicios, que incluirá nuevas prestaciones como la diálisis, además de unificar servicios que hasta ahora se venían prestando en distintas ubicaciones, tales como rehabilitación y diagnóstico por imagen. Las instalaciones cuentan con una superficie construida de 28.000m2 y disponen de 120 habitaciones, así como de un aparcamiento subterráneo con capacidad para 500 plazas. 

16 de Septiembre de 2014. La empresa TRIONET SEGURIDAD es elegida por la Empresa MECALUX _ ESMENA para Implantar un Sistema de Cámaras de Seguridad IP PEGASO con resolución de 3 Megapixell para el control, vigilancia y seguridad de sus instalaciones en Gijon - Asturias -. El sistema tendrá una calidad de imagen en Alta Definición con visión nocturna y maximas prestaciones en Control y Gestión mediante el Sistema Pegaso.Planos interactivos, visinado y Gestión de imagenes.

 

Mecalux es una de las compañías punteras en el mercado de sistemas de almacenaje. Su actividad consiste en el diseño, fabricación, comercialización y prestación de servicios relacionados con las estanterías metálicas, almacenes automáticos y otras soluciones de almacenamiento. Compañía líder en España, se sitúa en el tercer puesto mundial en el ranking de su sector, con ventas en más de 70 países.

10 de Agosto de 2014. La empresa TRIONET SEGURIDAD realiza la implantación del sistema de Videovigilancia al nuevo Supermercado MasyMas que la empresa Hijos de Luis Rodriguez abre en la Calle Alonso Proaza en Oviedo. Se ha implantado la novedosa tecnología HD-CVI en Alta Definición para que no se escape ningún detalle de cualquier incidencia en el supermercado, además el control remoto en red desde las oficinas centrales hace un sistema de Seguridad, Control y Gestión muy eficaz.

 

Nuevo Masymas ovetense
Supermercados Masymas inaugura un nuevo punto de venta en la calle Alonso Proaza, números 4,6 y 8, de Oviedo.
La tienda cuenta con 1.450 metros de sala de ventas y su plantilla asciende a 25 personas que han sido seleccionadas y formadas en la escuela de formación propia de masymas ‘Formas’. 
Además, dispone de Horno masymas en un local contiguo.

Con esta apertura, la tercera en lo que va de año, Hijos de Luis Rodríguez alcanza ya 48 supermercados masymas en Asturias y León. 

03 de Abril de 2014. La empresa TRIONET SEGURIDAD y La Consejería de Eduacación, Cultura y Deprote a traves del Centro Integrado de Formación Profesional de CERDEÑO, firman un acuerdo para la realización en nuesta empresa del proyecto formativo denominado INSTALACIONES DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN, de acuerdo con la Resolución de 7 de marzo de 2014, por la que se convoca la realización de Estancias de Formación en Empresas, para el Profesorado que imparte Formación Profesional Inicial en Asturias.

 

El Centro Integrado para la Formación Profesional de Cerdeño (CIFP Cerdeño) es un centro público, inaugurado en 1986. Forma parte de Red de Centros Integrados de la Consejería de Educación y Ciencia del Principado de Asturias.

Es un centro de formación profesional de referencia, y el único que ofrece una formación integral.

Imparten FP Inicial (Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior) y FP para el Empleo. (Certificados de Profesionalidad, cursos para personas desempleadas y cursos de actualización profesional para personas ocupadas) con el objetivo prioritario de formar profesionales, facilitando su inserción en el medio laboral o el autoempleo.

Fomentan la participación de profesores y alumnos en proyectos internacionales con iniciativas como la participación en los Programas Erasmus y Leonardo, una vez que el CIFP Cerdeño ha sido acreditado con la Carta Universitaria Europea.



23 de Marzo de 2014. TRIONET SEGURIDAD es elegida por la empresa Instalaciones Electricas Sanvicente para la implantaciín de una plataforma de Control y Localización de Flotas para poder gestionar y operar mas eficientemente con su parque de vehículos para intervenciones técnicas.

 

Instalaciones Eléctricas Sanvicente fundada en el año 1990 por D. Alejandro Sanvicente Piñera es hoy en día un grupo de empresas que bajo la denominación Grupo Sanvicente Contratista Eléctrico realiza todo tipo de instalaciones eléctricas en los sectores industrial, terciario, vivienda y compañías eléctricas, tanto de obra nueva como trabajos de mantenimiento. En Junio de 2.012 nace la empresa G-SEC cuyo cometido es la expansión del grupo a Oriente Medio, principalmente los países de la Gulf Cooperation Council.

21 de Marzo de 2014. TRIONET SEGURIDAD es elegida por el Centro Integrado de Formación Profesional de Cerdeño para la Implantación de un novedoso sistema de Cámaras de Videovigilancia para mejorar la Seguridad y Control en el centro.

 

El Centro Integrado para la Formación Profesional de Cerdeño (CIFP Cerdeño) es un centro público, inaugurado en 1986. Forma parte de Red de Centros Integrados de la Consejería de Educación y Ciencia del Principado de Asturias.

 

25 de Febrero de 2014. TRIONET SEGURIDAD asiste a al Salon Internacional de la Seguridad ( SICUR ).

Como distribuidor de la marca IPTECNO, Trionet ha estado presentando a sus clientes todas las novedades en tecnología de Videovigilancoa que lanza IPTECNO.

 

IPTECNO es Importador y Mayorista de productos para realizar instalaciones de videovigilancia. El catálogo de IPTECNO cuenta con cámaras y videograbadores CCTV, IP, HD-SDI, HDCVI e híbridos, además de complementos, destaca por incorporar la última tecnología al sector de la seguridad.

21 de Febrero de 2014. TRIONET SEGURIDAD es elegida por la empresa ARCIRESA para ampliar y mejorar su sistema de Videovigilancia mediante Cámaras de Seguridad, mejorando la calidad de las imagenes tanto de día como de noche he implementando nuevas tecnologías de control remoto en red.

 

Fundada en 1.952, Arciresa es una empresa familiar dedicada a la calcinación, molienda y clasificación de materias primas refractarias y de la construcción. Con vocación internacional, la empresa tiene como objetivo estar presente en sus dominios de actividad en los 5 continentes a través de un servicio y producto de calidad.

06 de Febrero de 2014. TRIONET SEGURIDAD es elegida por la empresa MARINO BERRIO, S.L para la implantación de un moderno Sistema de Videovigilancia mediante Cámaras de Seguridad Fijas y Motorizadas con visión nocturna para controlar sus instalaciones en Asturias.

 

La Empresa MARINO BERRIO se dedica a la Gestión de Residuos Peligrosos y no peligrosos, contando con un Estudio de Impacto Ambiental aprobatorio para su actividad, está dando pasos para una mejor gestión integral de la empresa, ha implantado sistemas de gestión de la calidad, de medioambiente y prevención de riesgos laborales (ISO 9001 / 14001 / OSHAS 18001 / EMAS), con el objeto de convertirse en una empresa pionera en su sector.

02 de Enero de 2014. TRIONET SEGURIDAD es elegida por la empresa BOXES DE AUTOLAVADO WASHMAX, S.A para la implantación de los sistemas de Seguridad en la nueva Estación de Servicio de Somió en Gijón.

Se trata de un sistema de alarma de alta seguridad en Grado III con conexión 24 h a Central Receptora de Alarmas. En caso de Robo o Atraco se envían señales de alarma con verificación por Vídeo y así dar una rápida y eficaz respuesta por parte de las fuerzas de seguridad.

Por otro lado la implantación de un novedoso sistema de Cámaras de Seguridad y Control con tecnología IP de alta definición dotará a la estación de servicio de un banco de imágenes con toda la actividad y matriculas de los vehículos que hayan pasado por la misma, para emplear dichas imagenes en caso de incidencia.

29 de Noviembre de 2013. TRIONET SEGURIDAD ha implantado la mas moderna tecnología en Videovigilancia para dotar de seguridad, control y gestión remota en el nuevo supermercado que acaba de inagurar la cadena de supermercados Masymas en Somió - Gijón.

Hijos de Luis Rodríguez, S.A. (supermercados masymas) mantienen su paso firme e innovador con la apertura de un nuevo supermercado en Somió (Gijón) que dispondrá de gasolinera.


Este jueves 28 de noviembre, masymas inauguró, su ya 45 supermercado, en Somió (Gijón). Este nuevo supermercado cuenta con una superficie de sala de ventas de 800 m2, con un parking de 30 plazas y un servicio de gasolinera. Dando empleo a 23 personas.

Buscando un supermercado sostenible con mejoras en las instalaciones para una mayor eficiencia energética, dispone de aprox. 25m. lineales de murales y vitrinas refrigeradas y más de 10m. lineales de armarios congelado, todos ellos con puerta. Apostando, como es habitual en esta cadena, por la venta asistida en productos frescos de calidad a un precio justo para el consumidor y para el productor, eliminando en la negociación los intermediarios y firmando acuerdos directamente con productores locales de toda Asturias.

 

20 de Noviembre de 2013. TRIONET SEGURIDAD es elegida por el PRINCIPADO DE ASTURIAS, Consejería de Agroganadería y recursos autóctonos, para la Implantación de un Sistema de Circuito Cerrado de Televisión en el CENTRO DE CRIA EN CAUTIVIDAD DEL URUGALLO.

 

El Sistema Constará de 16 Cámaras Domo Motorizadas con visión Nocturna de Alta Definición 1080p para estudiar el comportamiento de los ejemplares del centro de cría en cautividad.

Para estudiar de forma exhaustiva el Comportamiento de las aves serán los técnicos y veterinarios encargados de hacer un seguimiento de los animales, a través de un control detallado de su alimentación y de los procesos de reproducción e incubación. Las cámaras permitirán realizar ese trabajo a distancia, sin molestar a los urogallos.

 

El centro de cría en cautividad del urogallo cantábrico del parque de Redes, el primero de sus características, la vulnerabilidad de una especie que se encuentra en peligro de extinción y con dificultades para adaptarse a la cría en cautividad, hace de este un proyecto muy especial.

 

El contrato incluye la instalación y programación del sistema, la configuración de los equipos, la comprobación del estado del sistema por medio de pruebas, su puesta en marcha y la formación del personal responsable. Ese sistema de monitorización constará de 14 cámaras instaladas en los jaulones donde se encuentran los ejemplares del centro y que estará conectadas a un grabador digital y a un equipo de televisión ubicados en una edificio anexo a los jaulones. También se colocarán otras dos cámaras de vigilancia para realizar un control de los accesos al interior del recinto.

 

La instalación de la cámaras se enmarca en el proyecto LIFE "Programa de acciones urgentes para la conservación del urogallo", del que el Principado es socio. Uno de los objetivos del proyecto es poder desarrollar estudios de una especie que, por sus características, es muy vulnerable al estrés y difícil de seguir en su propio hábitat. Los equipos de monitorización permitirán estudiar los comportamientos entre los ejemplares de un mismo jaulón en las distintas épocas del año. También se llevará a cabo "un control más exhaustivo de la alimentación y de los procesos de reproducción e incubación", según las previsiones del Gobierno regional, que entiende que "para facilitar esos estudios sin molestar a los ejemplares se requiere de un equipo de monitorización".

01 Noviembre de 20123, TRIONET implanta un sistema de Cámaras de Seguridad en el Poligono Industrial de Riaño II y III.

El Sistema de Circuito Cerrado de Televisión es de última generación y está configurado para controlar todos los accesos al Area Industrial.

Las cámaras son de tecnología Megapixel y son capaces de captar tantpp de día como de noche la matricula de todos los vehículos que accedan al area.

La captación de las mismas sera grabada en un servidor de video especialmente diseñado para esta tecnología y será custodiado por la policia Local de Langreo.

A partir de ahora los robos y actos vandalicos en este poligo Industrial serán controlados y grabados dando una información útil y eficaz a las fuerzas del orden para así localizar y detener dichas incidencias.

El Poligono de Riaño II y III ahora es mas seguro.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© TRIONET SEGURIDAD Y SOLUCIONES TECNOLOGICAS